miércoles, 21 de mayo de 2014

Ni arte ni cultura

Hoy no iba a escribir nada. Había decidido dejar unos días entre post y post, pero es que acabo de escuchar tal idiotez en la caja tonta que no puedo reprimirme las ganas. Acaban de salir unos aficionados a la tortur.... a la tauromaquia en Telecirco clamando contra algunos tuits que se publicaron ayer relativos a la corneada que se llevaron los que tienen más luces en el traje que en la cabeza.

Error 404: Inteligencia not found
A ver, ¿en serio han salido a pedir respeto quienes se entretienen TORTURANDO públicamente un animal? ¿EN SERIO? Con la lógica y el sentido común por delante. Ay, si es que se me ocurren tantos argumentos en contra que no sabría ni cómo empezar...

Una concentración de... (iba a decir animales, pero no, no voy a insultar a los animales) seres que disfrutan de la tortura de un animal para pedir respeto por otros tres seres que han sido corneados por el animal que intentaban matar poco a poco y por pura diversión. Muy coherente. Los reconoceréis porque los asesinos van con un traje muy bonito lleno de todas las luces que les faltan en el cerebro y los jaleadores probablemente irán con taparrabos y un hueso en la cabeza.

"Si no te gustan las corridas de toros, no vayas". PROBLEMA SOLUCIONADO, seguro que al toro no le gustan que le picoteen, toreen y claven espadas hasta morir desangrado.
"Es una lucha cuerpo a cuerpo igualada". Sal sin banderillas ni espadas, que hasta donde yo sé, el toro no lleva accesorios con los que no haya nacido. Además, si están en igualdad de condiciones, yo podré apoyar al "luchador" que se me antoje ¿no? Me mola el de negro, las luces me marean. Uy, qué mal perder tienen... También habrá que aplaudir la victoria del contrincante ¿no? ¿O no es eso lo que se hace en el deporte?
Porque lo de que es un deporte también me lo han soltado alguna vez. Está claro que soy una inculta, mira que pensar que en un deporte todos los jugadores sabían que estaban participando y de plena voluntad...

En fin, que sea más ofensivo un comentario tipo "Ya podría el toro haber terminado la faena..." que televisar la tortura de un animal, dice mucho de este país. Muchas orejas, muchos rabos y pocos cerebros.

No es una gran entrada, no estaba pensada, ha surgido de la rabia de ver cómo se defienden a tres subnormales que ellos mismos se han buscado poniéndose delante del animal y martirizándolo hasta la muerte.

PD: Torero, si quieres ver sangre, córtate los huevos. O ponte True Blood, que hay sangre para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario